Declaración de Amor

Satori Black Woman


corazon twoDeclaración de Amor

 

Qué entendemos por Declaración?

Aseveración o exposición que se hace públicamente.

Declaración de Intenciones

Eso es lo que debería de ser una verdadera declaración de Amor. No las que acostumbramos a escuchar. Un Te Quiero, un Te amo, un Te querré siempre,… frases típicas que deberían estar incluidas en los días que corren hoy en una verdadera Declaración de Amor.

Una Declo maslaración de Amor debería ser una Declaración de Intenciones. Porque si así fuese, más de una de nosotras, hubiéramos salido huyendo despavoridas ante el futuro que nos esperaba de la mano de aquél que un día, gritaba su amor a los cuatro vientos. Para nada esa declaración realizada era lo que el devenir de los días nos iba a traer de su mano, esa que Él pedía a nuestros padres con verdadero ahínco.

Declaración de Intenciones como:

  • Respetarte (en todas tus decisiones).
  • Comprenderte (más allá de mi entendimiento).
  • Ayudarte (en todo lo posible rozando lo imposible también).
  • Sentirte (tan fuerte que los dos somos uno).
  • Dejarte Volar (tan alto y tan libre que puedas llegar a dejarme)

En esos cuatro puntos se resume el amor y lo que debería resumir toda declaración. Sólo cuando una persona sea capaz de respetar a la otra, comprender la por encima de sus propios criterios y razonamientos, ayudarla ante la adversidad, sentirla profundamente y dejarla alcanzar sus propios sueños, aun cuando eso signifique poder perderla, entonces, sólo entonces, estaremos hablando de una verdadera Declaración de Amor.

El Tallaje en el Amor

“Si el amor aprieta, no es tu talla…”. 

Leyendo esta frase que encontré por casualidad y que me parece perfecta para aplicarla en más de un caso, podemos decir que en el Amor, así como en Moda, existe el tallaje.

XL – Super holgado. Aquél que roza la Divinidad.

L – Grande. Nos queda holgadito, ancho, supera el dado pero no nos hace quedar mal.tallaje del amor

M- Justo. Damos y recibimos. Equilibrado.

S – Pequeño. Escaso. Incomoda.Deseable de cambiar de talla. Puede mejorar.

XS –  Aprieta, no es tu talla. Cámbialo antes que estalle. Los daños son irreversibles.

Declaración y Estilo

El estilo en la forma declararse supone el 90% de una respuesta inmediata.

En esto del Amor y San Valentín hay todo un mundo por explorar en internet. Tal y como hacía Cyrano de Bergerac,  existen verdaderos asistentes en este arte de la declaración. Por supuesto que si existen Asesores que te ayudan en la de la Renta, porqué no echar mano de éstos en el Amor para que te lo pongan más sencillo? y, si puede ser, por favor, que cuando la hagan, os salga a devolver y no a pagar, que si no ya la hemos liado de nuevo.

  • Maneras de declararse:

    Existen muchísimas formas de ahorrarnos el el tirón lumbar por el exceso de hincar rodilla en suelo. Ya no es necesario. Hoy nos lo han puesto todo más fácil, como comprar por internet. Vamos a lo cómodo y rápido (por si hay que redactar otra si la primera falla al poco de tiempo). Para ello os dejo unos links a lo largo de esta entrada para que os ayuden a las que queráis demostrar vuestro Amor, o simplemente riáis o lloréis (no sé si de la emoción u otra vez de la risa) con diferentes Maneras de Declararse, basándonos siempre en las dos principales, como en la Formación:

    Presencial oSe Enamoró

A Distancia

Por favor, si se opta por la segunda, haced el favor de desecharla para el Abandono! No hay nada más doloroso y deshumanizado que te dejen por email, o peor aún por whatsapp (aún más corto y frío).

En resumidas cuentas, que la que quiera hacer una Declaración en los gafaspróximos días o las que la reciban, entiendan de lo que se habla y poneos la gafas “de cerca” que existe mucha letra pequeña que hay que leer antes de firmar.

Palabra de sAtori womAn

 

Autor: Satori Woman

Satori Woman nace en 2012. Show Rooms Temáticos de Moda (basados en low cost) de acceso privado de Mujeres 2012-2014 Registro de la marca 2015 Satori Woman crea la Biblioteca de Ropa: Bibliothèque de Mode Satori Woman 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *