Personalidad en la Decoración

Maison Satori Woman


Deco Estilo en Negro

Personalidad en la Decoración

letra C inicio árrafo

uando hablamos de Deco Estilo no sólo hacemos referencia a la tendencia actual en materia de decoración. Identificamos con Deco Estilo como la personalidad que un espacio muestra, tal y como lo hace nuestra imagen personal (aquellas cualidades y porqué no, defectos) de su morador, aquél que le hace diferente y único.

Texto deco1Cualquier rincón habla de quien lo habita y debe ser su tarjeta de presentación ante la presencia de las personas que lo visiten. Un Asesor de Imagen no sólo debe quedarse en la estética personal sino que tiene y debe preocuparse por el conjunto.

El lugar que habita una persona es tan importante y necesario como su imagen personal. Uno sin el otro no pueden coexistir y llegarían a desconcertar.SALON

En La Maison SAtori WomAn deseamos enriquecer los espacios, aquellos que han dejado de mostrar su lado más atractivo, y sacarles el máximo rendimiento, tal y como sucede con nuestra imagen exterior en lo relacionado a la Moda.

Decoramos espacios atendiendo a una premisa: Que quede impregnado de su personalidad y carácter. Buscar su Deco Estilo.

Todo ello, priorizando un concepto: el uso de artículos outlet y low cost. Porque vestir y decorar con Estilo, disponiendo de un gran capital supone esfuerzo, sí, pero mucho más si decidimos hacerlo a Bajo Coste, y a nosotros nos encantan los retos. Si no, no seríamos SAtori WomAn.

cropped-1424098239055.jpg

Autor: Satori Woman

Satori Woman nace en 2012. Show Rooms Temáticos de Moda (basados en low cost) de acceso privado de Mujeres 2012-2014 Registro de la marca 2015 Satori Woman crea la Biblioteca de Ropa: Bibliothèque de Mode Satori Woman 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *