Satori Woman…?

Satori Black Woman


Satori Woman… ?

Inicios, 2012-2015.

Letra Satori Woman, qué o quién es? Bajo este seudónimo, ahora Marca, se engloban todas las Oportunidades que ofrecemos en nuestro espacio para las mujeres. Satori Woman nace del deseo de ofrecer un Estilo. Desde su creación, en su primera etapa, buscaba el anhelo de ofrecer Oportunidades en un entorno cercano, marcándose como objetivo, acercar su propio EstiloSatori Woman Logo Black, que puso al servicio de este Proyecto.

El lema: Dale una segunda oportunidad: “si no es sAtori seTira”, con el que arrancamos Satori Woman, fue el que como mujer, consideré más adecuado para una  Mujer Satori Woman. Aquella que, tras haber finalizado una primera etapa de su vida, merecía abrirse al mundo e iniciar una  segunda con más Oportunidades que las ofrecidas en la primera.

Es por ello que Satori Woman abarcaba el mundo de las Oportunidades en lo relacionado con la moda y la decoración, artículos low cost y outlet que se complementaban creando estilismos completos que serían puestos en venta. Y, a su vez, servimos de nexo entre las mujeres para crear amistades y/o negocios… cómo? A través de las reuniones, encuentros organizados a lo largo de cuatro intensos años de trabajo, en torno a  nuestro mayor defecto o virtud, la búsqueda de “Oportunidades”.

En Satori Woman hemos disfrutado de este espacio independiente  en el que nos reencontrábamos con nuestra verdadera identidad, prescindiendo de etiquetas,  roles, para que cada una, simplemente, fuese Ella misma.

El Estilo “Fuera de Serie”

Satori Woman ayudó en esa época de primera crisis económica (en España) o crisis personal, a la mujer, a descubrir el placer por comprar barato en una atmósfera diferente.

Lo hicimos realidad recTexto resumenuperando prendas y complementos que habían ofrecido buenos momentos en el pasado a otra mujeres, o bien, aquellas prendas que en ese momento habían sido ya descatalogadas siendo sinónimo de “fuera de serie” o “fuera de temporada”, dándoles esa segunda oportunidad que todos merecemos, porque cada uno de ellos, alguna vez, fueron considerados únicos. Simplemente había que reinventarlos, reciclarlos, ponerlos al día, tal y como ocurre con las personas y crearles un Estilo diferente.

Ofreciéndolas, en la moda como en  la vida, un volver a empezar, reingeniería de vida, un Estilo “Fuera de Serie”.

Investigamos durante cuatro años nuevas formas, nuevas maneras de engranar esos artículos desfasados, en la actualidad, reciclando su vida útil, reinventando su uso.

Satori Woman en ese período de primera andadura, marcó un Estilo entre sus clientas, invitadas. Un Estilo diferente de Venta. Un Estilo dSatori Woman black bag shoppere Mujer y un Estilo de Comprar, que la hacía innovadora, abierta a la metamorfosis, al espíritu del cambio. Nada que ver con lo estrictamente preestablecido.

Buscamos durante intensos meses, resucitar el gusto por la compra directa, la especialidad y la especialización, conceptos que parecen perdidos en el tiempo.

Un nuevo concepto de Compra

Satori Woman deseaba brindar así, también, una nueva forma de ocio a la mujer de hoy, aquella que carece de tiempo para salir a comprar para ella,  enfrascada en sus quehaceres diarios para los demás, aquella que desea invertir, invertir en ella misma.

Satori Woman, está al corriente de esas carencias:

  • Falta de tiempo, de ahí el nacimiento de las Personal Shopper,
  • Carencia de estilo propio, provocando el nacimiento de los Asesores de Imagen
  • Una falta de contacto directo con el mundo que nos rodea, comprobándolo con el incremento del ecommerce y redes sociales.
  • Necesidad de creer en algo, el surgimiento de nuevos iconos, ídolos, de una nueva sociedad tecnológica, las Bloggers.

La Mujer Satori Woman no está en desacuerdo con estas nuevas tendencias sociales y profesiones, al contrario, muchas de nosotras pertenecemos a alguna de ellas, y nos maravilla el avance de la sociedad pero deseamos que perdure, no se pierda, lo bueno del pasado.Mujer con esmoquin

Rescatar lo que verdaderamente merece la pena, innovándolo para hacerlo presente, para ello, se creó este nuevo concepto de compra, un modo alternativo, en cuanto a manera, espacio y clase de artículos (low cost / outlet). Para ello adaptamos nuestros horarios de venta (tardes-noches de los sábados) y la forma (un piso decorado para nuestros encuentros amenizados catering), mimetizando las prendas con los decorados en pequeños bodegones, creados para Ellas, para la Mujer de Hoy.

Fábrica de Sueños…

Esos momentos únicos donde espacio y tiempo perdían su sentido conceptual se llamó Satori Woman .

El gusto por sentirse única, por sorprenderse, por el contacto directo con las demás Mujeres, lo encontraban en ese espacio.

Satori Woman abogó por esos conceptos y, huyendo de los grandes números, se decidió por la exclusividad, cuidando el detalle y siendo permitida la entrada sólo con Invitación Satori Woman Art Decoinvitación.

En ocasiones, las personas tienden a atraparse en lo cotidiano, perdiéndose en rutinas, anulando con ello las ganas de salir, explorar nuevos entornos, nuevas formas. Satori Woman apostó por crear Sueños, donde sólo la imaginación era la compañera de Compras.

Aquel espacio de Sueños se hizo realidad, se llamó Satori Woman y todo comenzaba cuando cada sábado se encendían las luces…

 

 

Autor: Satori Woman

Satori Woman nace en 2012. Show Rooms Temáticos de Moda (basados en low cost) de acceso privado de Mujeres 2012-2014 Registro de la marca 2015 Satori Woman crea la Biblioteca de Ropa: Bibliothèque de Mode Satori Woman 2015-2016

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