El Negro en la Decoración

Maison Satori Woman


Deco Estilo en Negro

El Negro y el Deco Estilo

letra E encabezan parrafo

l negro en el Deco Estilo aporta, muy a pesar de lo que piensan algunos decoradores, calidez al ambiente. Sólo es necesario elegir los complementos o una buena base (las rayas siempre son acertadas) para crear una atmósfera que destile Estilo.

blancoynegro

Bien sean recibidores, dormitorios, salones e incluso cocinas el binomio blanco/negro les imprimirá armonía. No siendo necesario el desembolso de grandes cantidades de dinero en elementos decorativos sino, sólo, los acertados. Un papel, una butaca, o una embocadura de chimenea hecha por nosotras mismas y escoltada por un par de espejos, hará que el black se funda con el entorno y no concentre toda la atención. Restamos todo su peso visual.

Siendo Satori Woman una Marca especializada en este color en el mundo de la Moda no puede sino crear un espacio para el recorrido por la decoración cuyo protagonista sea él, el color repudiado por los optimistas, vitalistas, y todo aquél que todavía cree en las “etiquetas”.

Definitivamente apostamos por él, porque si algo define el Estilo Satori Woman es: El Negro es lo que tenemos Claro.

Autor: Satori Woman

Satori Woman nace en 2012. Show Rooms Temáticos de Moda (basados en low cost) de acceso privado de Mujeres 2012-2014 Registro de la marca 2015 Satori Woman crea la Biblioteca de Ropa: Bibliothèque de Mode Satori Woman 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *