Le Club Satori Woman

Le Club Satori Woman


El Espacio de las Oportunidades

Durante 4 años Satori Woman ha brindado Oportunidades a Mujeres, tanto en adquisición de Moda a través de Artículos Low Cost, como en la ampliación de su red social.

A través de Eventos celebrados por Temporadas (Primavera/Verano, Otoño e Invierno) desarrollados la Tarde-Noche del Sábado, nos reunimos un grupo de mujeres cuyo acceso es posible con invitación previa (escribir a satoriwoman.2016@gmail.com)

Satori Woman Privé

Comprar diferente

LOGO lE cLUB

Satori Woman celebrará sus encuentros, tal y como lo viene haciendo desde el año 2012, bajo el nombre Le Club, con carácter cuatrimestral, (coincidiendo con la nueva temporada).

Las invitadas tendrán acceso al evento, previa confirmación de asistencia, pudiendo tener
derecho a la compra de los artículos que se muestran formando outifts (estilismos completos).

Ofrecemos una nueva forma de comprar y disfrutar para la Mujer.

Tal y como lo venimos haciendo desde años anteriores, Le Club ofrece en sus reuniones, donde la decoración (artículos expuestos son susceptibles de venta) y la moda se unen para ofrecer oportunidades a nuestra clientela, acompañados de una velada donde el ambiente recreado con la música y el cava se entremezclan convirtiendo la compra en una velada inolvidable, e incluso, estableciéndose lazos entre las participantes que pueden llegar a ser un punto de partida para nuevas amistades, futuros proyectos o colaboraciones, como de hecho ha ocurrido entre las asistentes de pasadas ediciones, puesto que Satori Woman desea brindar un espacio único, el Espacio de las Oportunidades, donde podremos, incluso, ampliar nuestras relaciones sociales: Le Club.portatraje Satori Woman

Todo ello, apuntando a nuestro máximo objetivo, llegar a consolidar a Le Club como el primer Club exclusivo de Mujeres de Madrid y porqué no, de España.

Los sábados se recrearán ambientes donde se mimetizaran los artículos de venta con la temática seleccionada a priori.

Para poder incorporar un artículo a cualquiera de nuestros espacios, éste debe superar una preselección realizada cuando se fragua el nuevo proyecto, ya que no se trata de una sucesión de expositores, percheros corridos, sino de un escenario, y como cualquier buena representación merece, no sólo es necesario contar con buenos actores sino que entorno, decorado y público deben acompañar a la obra dotándola de esa realidad imaginaria.

No compartimos el concepto de un Todo Vale, detrás de cada edición de Le Club existe  un minucioso trabajo: Entorno y Artículo se fusionan en uno sólo. De ahí que el campo a abarcar no sólo es el textil sino que se pudiera dar cabida en estos eventos a la venta de mobiliario, arte,…. cualquier objeto susceptible de ser integrado en el ambiente recreado, es susceptible de comercializar.

Le Club satori woman, el Club de “Moda”