Le Club – Addicted to Black

Le Club Satori Woman


El Club de “Moda” Pop Up

Encuentros emergentes de Mujeres 

El Club que carece de espacio fijo de celebración generando textomisterio e interés, tal y como lo hacen las tiendas pop up, o tiendas emergentes, que se instalan durante días concretos en lugares insospechados para dar a conocer sus artículos a un público determinado.

Satoriblack and white satori Woman ofrece a través de su Le Club un evento que se celebra un sábado por la tarde con el objetivo que un grupo concreto de mujeres puedan tener acceso a estilismos completos realizados con artículos localizados en centros low cost y de segunda mano. Estilo es lo que brindaremos en nuestro amigas de negro mirando móvilClub de Moda Pop Up  el próximo 3 de diciembre.

Para ello, es necesario que las interesadas remitan su solicitud a través de un correo electrónico a leclub@satoriwoman.es

Satori Woman les responderá y remitirá a las 20 asistentes (plazas limitadas) una invitación electrónica que les permitirá el acceso al evento así como la dirección. 


El Negro: El estilo más adictivo

bidimensional

Y, si existen expertos en estilismos en Negro, uno de ellos es Satori Woman. En esta o15128842_1341494242550681_1729102155279684257_ocasión el evento emergente Le Club nos ofrecerá una colección donde el Estilo en Negro estará presente en todos sus outfits.

Todos los complementos vestirán el Negro y lo adornarán haciendo que suba la tonalidad y adquiera “Color”.

Podremos encontrar en Satori Woman Le Club Pop Up abrigos, chaquetones, blusas, pantalones… Cada una de las prendas estará acompañada de la particular visión de Satori Woman. Creando un completo conjunto de Estilo.