Libertad y Expresión

Impresión(ismo)


 13bis

Libertad y Expresión

Un año sin tí…

“Y lo que ven es una Estrella más, cuando lo que realmente eres, es una Estrella Negra (Blackstar), una Estrella Diferente“. sAtoriwomAn.

 letra E encabezan parrafo

mpezar + Volver es Comenzar de Nuevo. Los grandes también dedicaron tiempo al Silencio y sus Retiradas significaban Regresar con más Ganas, Ímpetu e Ideas Regeneradas.

En estos momentos sAtori womAn se encuentra en Silencio, apenas un susurro cada cuatro/cinco meses rompe el sonido del vacío. 

Prepararse, adaptarse y reinventarse son tres puntos de referencia para todo Creador, ya que sin el conocimiento, sin la exploración de la actualidad y sin los cambios experimentados en uno mismo para afrontar nuevos tiempos, cualquier idea o proyecto está destinado al fracaso.

Heroes

Son muchas las nuevas ideas que albergamos para nuevas etapas, bien sean en nuestra vida personal o profesional, pero entre todas, subyace una que debería ser principal, la Liberación.david bowie

No en vano, la Libertad fue uno de los principales objetivos en la vida de muchos grandes artistas y hoy muchas de nosotras, tras su fallecimiento hace ya un año, hemos podido conocer su trayectoria, icono de sAtoriwomAn, como ES (siempre presente en mí) David Bowie.

Muchas son las biografías y mucho lo que se ha escrito sobre Él, pero una leída recientemente resume su inicio y lo que le llevó a ser uno de los mejores “Desde la contracultura en un suburbio londinense el cantante estéticamente más extremo y musicalmente genial se hizo viral con la Libertad por Bandera”.

Y es que ninguno nos damos cuenta de lo importante que es la Libertad en nuestra vida hasta que carecemos de ella. No sólo se está recluso en una penitenciaria. La cárcel o jaula puede adoptar forma de casa, de trabajo o, incluso, de relación.

No disfrutar de Libertad en nuestras vidas es imperdonable y esa sensación sólo la podemos saborear siendo nosotros mismos, siendo nuestros propios Héroes.

Libertad

Por encima de estéticas impuestas, prototipos, modelos y tendencias a sblackstar, satoriwomaneguir, la Libertad, es el ser una misma, el ser diferente te hace única y ese es el mayor regalo que podemos hacernos.

Cuando nos es posible hacer uso de nuestra palabra para opinar como si no tuviésemos ningún choker atado al cuello que nos ahogue la palabra. Cuando desatamos nuestros corpiños y nos quitamos los skinny nuestras formas y maneras se manifiestan, así es cuando comenzamos a sentir nuestro espíritu libre. Choker, corpiños, skinny y demás artículos y prendas ceñidos a nuestro cuerpo han sido un must en 2016, dejemos que batines, vestidos camiseros, hombreras, cinturas altas y culottes inunden nuestra primavera 2017, un año de liberación en la mujer, haciéndonoslo más fácil.

Esta primavera se apuesta por la Libertad de Expresión. Se instaura la comodidad en la calle.

Hoy más que nunca, creo en el Estilo por encima de la Moda. Creo en la Persona por encima de la Gente. Creo en la Libertad y Creo en Mí.

Autor: Satori Woman

Satori Woman nace en 2012. Show Rooms Temáticos de Moda (basados en low cost) de acceso privado de Mujeres 2012-2014 Registro de la marca 2015 Satori Woman crea la Biblioteca de Ropa: Bibliothèque de Mode Satori Woman 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *