Me gustan los “Clásicos”

Impresión(ismo)


julie

 Me gustan los Clásicos

 2016.- Año que decido subirme al carro de lo “tecnológico”.

Yo, que hasta ahora, me horrorizaba escribir en algo que no fuese en mis libretas acompañada de mi inseparable lapicero (considerando futurista hasta el portaminas).

Yo, que rechazaba el e-book y gusto por oler las páginas de un libro.

Yo, que rechazaba las blogueras tanto como comer queso (alimento sano que detesto, en mi caso aseguro provenir  del mono y no del ratón).

 Me encuentro aquí, en un aula, formándome de la mano de diegocmartin  que, sin explicarme cómo, ha conseguido que una causa perdida como yo, quede enganchada a la “red”.

Clasicismo … o El Gusto por lo Clásico

Seré yo una mujer clásica?bombin

Considerando como  clásica aquella mujer que gusta de las maneras, el estilo y la buena educación… Soy perdidamente clásica, que no clasicista y mucho menos clasista.

Vamos, que me considero más del movimiento romántico  (mi sentimiento predomina siempre a mi razón) y jamás los bienes materiales superarán a los invisibles o inmateriales que posea una persona (ahora que si los tiene, mejor, no seamos cínicas).

Una clásica de “pro”

Por muchos tatuajes que adorne mi piel @YusteElias, (yo también caí recién divorciada en aquello de: “pon un tattoo en tu cuerpo y saca al tatuador de las heridas de tu corazón”) no dejo de ser estéticamente una clásica de “pro” y considero, entre otros muchos motivos, que:

  • Zapato de salón vs plataforma. Stiletto de todas todas. (Una alfombra roja se transforma en asfalto gris cuando una de esas piezas que te elevan “tres metros sobre el suelo” apisona esa mullida moqueta.
  • Donde esté un sencillo vestido negro ó LBD que se quite un crop top, un bustier, un jogging o un leging… Me quedo con una blazier.
  • Menos es más, no así en el dinero donde más es más y menos es un agobio.
  • La arruga es bella, pero chicas, no en la ropa, queda fatal, que no somos Mariano Fortuny y sus fantásticos plisados
  • Beber café en vaso de cristal antes que en un plástico serigrafiado.
  • Leer un libro con tapas arañadas y doblar sus esquinas para releer sus páginas.
  • Escribir notas recordatorias adheridas a mi móvil.
  • Dejar notas en casa a mis hijos recordándoles lo que tienen que hacer y que les quiero, y no lanzarles un emoji por mensajería instantánea del teléfono.
  • llamame clasicoMe gustan los “Llámame Clásico” (y no me refiero a músicos ni escritores). Me gustan esos clásicos que se refieren a ti, de primeras, de Usted. Te ayudan a abrigarte antes de salir al frío abriendo tu chaquetón para enfundarte en él (pena que no sea en el que lo sustenta). Te sujetan una puerta o desplazan una silla para acomodarte y no para sentarse ellos haciendo alegato de la igualdad. Es decir, aquellos clásicos que te tratan delicadamente.
 Clásica empedernida

Sí, soy una Clásica empedernida, aunque haya puesto en práctica la famosa frase de Sun Tzu: “Si no puedes con ellos…alíate a ellos” (El Arte de la Guerra).

Puesto que lo que existe aquí, en la Red, son verdaderas batallas de likes y posicionamientos en Seo (antes, sólo conocía la de Urgel).

Hoy, me subo al carro, perdón Diego, a la “red” (claro está, que mis borradores los seguiré escribiendo a lápiz).

 

Autor: Satori Woman

Satori Woman nace en 2012. Show Rooms Temáticos de Moda (basados en low cost) de acceso privado de Mujeres 2012-2014 Registro de la marca 2015 Satori Woman crea la Biblioteca de Ropa: Bibliothèque de Mode Satori Woman 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *