Satori Blog Woman

Satori Blog Woman


Se Estila

3bf128fb3d837b0ea9d2ac3784c51cb6letra-d

esde que Satori Woman nació, hace ya cuatro años, nos propusimos como objetivo poder dar a conocer a las Mujeres las Oportunidades que el mercado brindaba y que, de alguna forma, nos pasaban desapercibidas.

El hecho de mostrar los artículos seleccionados, a precios sorprendentes, en diferentes establecimientos bien en rebajas, liquidación o centros low cost, componiendo actualizados estilismos (outfits) completos, permitió que naciesen una serie de reuniones de amigas que, tras varias sesiones, fue ampliándose a un grupo más extenso.

La crisis económica por la que atravesaba nuestro país hizo que Satori Woman despertase ese interés que, en alguna otra etapa de nuestra economía, no hubiese tenido.

Lo que para Satori Woman era un hobby, una distracción, se tornó en trabajo. Pero un trabajo que disfrutamos, preparando colecciones y, sobre todo, proyectando y decorando el espacio donde íbamoblack and white satoris a incorporar esos artículos. Decoración y Moda, nuestros mayores placeres.

Tanto artículos como entorno nos acompañaban en nuestros encuentros. Tiempo de Compra y Mujeres. Sin hombres, sin niños. Sólo Mujeres. Nada ni nadie que nos distrajese de una buena conversación y una buena compra donde unas a otras nos aconsejamos y nos damos nuestro parecer.

Hoy, apostamos por lanzar un Blog. No lo habíamos contemplado hasta ahora, por priorizar siempre el contacto directo entre nosotras. Y aun no habiendo renunciado a ello, damos un paso más y nos adaptamos a esta nueva era. Y decidimos probarlo.

Cómo?

Dándonos a conocer a través de este medio y, donde poco a poco, iremos incorporando espacios, como será nuestro BAzAr, donde mostraremos esos artículos que nos puedan interesar y que solo Satori Woman supo reconocer en su momento y mostrarlos a todas aquellas mujeres que no puedan asistir a alguna de nuestras reuniones.

Esperamos que este Blog, este humilde espacio, sirva para que pasemos un timujer trabajo negroempo agradable, bien cuando viajamos en Metro, Bus, o esperamos en alguna de las innumerables marquesinas, camino a nuestros trabajos. Incluso, aquellas de nosotras, que pasan su tiempo esperando a los niños en esas interminables actividades extra-escolares, os sirva para daros un momento de relax. Porque el otro momento, estaremos deseando compartirlo en alguno de nuestros encuentros en Le Club.

Hasta entonces, Se Estila Satori Blog Woman.