Silla de Director

Impresión(ismo)


 Silla Director

Silla de Director

“En la decoración la Silla de Director se caracteriza por contar con una estructura ligera y plegable, eso sí, personalizada… “. sAtoriwomAn.

 letra l

o que en la realidad actual, esas características difieren bastante de lo que se nos muestra en nuestra vida cotidiana.

Este particular mobiliario, hoy Sillas de Director, son más bien generosos sillones que, muy lejos de ser un simple objeto de relax y descanso, realizado en común loneta, son tapizados con los más cuidados materiales y que les proporcionan esa calidez que muchos osan abandonar.

Rehusar a uno de estos confortables sillones es imposible, ni siquiera cuando se hace necesario. Tanto es así que por mucho que “pese” este sillón y por muy inestable que se haga, fallando incluso alguna de sus patas poniendo hasta en peligro a la persona que reposa en él, reniegan de sustituirlo, integrándolo así a toda su decoración personal.

De muy preciado valor debe ser esta butaca de la que hablamos y muy alto prestigio debe conceder al que la posee, cuando un mortal una vez que la prueba le es del todo inimaginable prescindir de ella.

Combina con cualquier ambiente  y dota al mobiliario que le rodea de seguridad , ya que la versatilidad que ofrece invita a cualquier persona a desear descansar en ella.decoracion sila director

Lejos ha quedado el rodearla de otras piezas iguales a ella, creando círculos de coloquio. Hoy se estila una única Silla de Director. Se erige como pieza de soberbio carácter.

En mi particular y modesta visión sobre Decoración, he decir que siempre me ha entusiasmado conocer a las personas que poseen este práctico mueble y me he sonreído al observarlo ya que su forma de tijera, cortando  por lo sano con todo estilo y mundo que le rodea, queda unida con una ligera pieza textil que recuerda más bien a una hamaca donde el tiempo pasa sin ningún tipo de agobio.

Preferencias en la Decoración de nuestra Vida

Cierto es que yo prefiero un Chester, aun tapizado de simple polipiel, para disfrutar del descanso, o una Silla de Enea, considerada por muchos como pieza rústica, su mestizaje con otras piezas la concede de un privilegiado lugar allí donde se la exponga.

Sin duda, el Sillón de Director, lo dejo para otros que prioricen la comodidad, las personalizaciones (nombramientos), porque donde se encuentre el movimiento y la versatilidad, allí estará sAtori womAn.

Autor: Satori Woman

Satori Woman nace en 2012. Show Rooms Temáticos de Moda (basados en low cost) de acceso privado de Mujeres 2012-2014 Registro de la marca 2015 Satori Woman crea la Biblioteca de Ropa: Bibliothèque de Mode Satori Woman 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *